top of page
Buscar

Semana Contra los Medicamentos Falsos | 5 al 11 de diciembre

Los medicamentos de calidad subestándar y falsificados pueden llegar a la cadena de suministro de muchas maneras: a través del etiquetado incorrecto, errores humanos, adulteración intencional por parte de los fabricantes o proveedores para lograr mayores ganancias u otras formas más complejas.


La prueba más reciente proviene de la reciente alerta de productos médicos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre cuatro productos de calidad inferior identificados en Gambia. La OMS informó que estos productos están potencialmente relacionados con la muerte de 66 niños.


Dada la compleja cadena de suministro farmacéutica, existe una clara necesidad de un mayor enfoque en asegurar la cadena de suministro global. Todos los actores involucrados en la cadena de suministro de medicamentos tienen un papel que desempeñar. ¡Incluido usted!


Únase a la Semana de Lucha contra las Falsificaciones y cree conciencia sobre la necesidad urgente de asegurar la cadena de suministro mundial de medicamentos para mantener a los pacientes a salvo de medicamentos falsificados y de calidad inferior.


Descubrí más en https://fightthefakes.org/week/5th-fight-the-fakes-week/


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page